Se divierten las Panteras en el Levi's
CANCHA / Staff Estados Unidos, San Francisco (06 febrero 2016)
compartir por:
  • Los jugadores de Carolina se vieron tranquilos en el día previo al Súper Tazón.
    FOTO: Cortesía Panthers
  • Así posó Carolina para la foro.
    FOTO: Tomada de Twitter

Las Panteras de Carolina ya conocieron el Levi's Stadium este sábado, algo importante que hiciera el equipo para el coach Ron Rivera.

"Quería venir para que los muchachos al menos vean cómo es.

"Odiaría imaginar qué es lo que hubieran hecho si lo caminaran así como lo están haciendo en este momento el día del juego", comentó el entrenador.

Al igual que lo hiciera Denver más temprano, Carolina se tomó la foto y luego, comandados por el quarterback Cam Newton, se tomaron otras menos series, incluyendo una donde todos hacen la pose de celebración característica del mariscal de campo.

"Los grandes juegos no le molestan, él ha jugado en varios. Entonces creo que estos grandes juegos, grandes escenarios no parecen molestarle. Parece ser quien él es, mantiene su personalidad. Ése es uno de los mensajes que tuve con estos muchachos, mantener nuestra personalidad, mantener nuestra energía alta y mantenernos concentrados", dijo el coach de ascendencia mexicana.

Por la mañana, el equipo hizo su entrenamiento final en el cancha de la universidad San José State, luego acudieron al Levi's Stadium.

"Les dije esta mañana, 'una vez que acabemos el entrenamiento, cerremos la puerta y estén listos para partir', y creo que los muchachos respondieron muy bien", contó Rivera.

En dicha práctica, el equipo hizo su típico trabajo, concentrándose en situaciones de juego, incluyendo posibilidades de largo yardaje y la serie ofensiva inicial.

Las Panteras jugaran el Súper Tazón 50 ante Broncos este domingo en el estadio ubicado en Santa Clara.

Con información de panthers.com

Hora de publicación: 19:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Reconocen a 'fieles' del Súper Tazón
La NFL reconoció a 16 personas que pueden presumir el haber estado en cada una de las 49 ediciones del Súper Tazón; no todos son aficionados, ya que hay 3 fotógrados, tres periodistas y una mujer.
Tiene Eli nostalgia por futuro de Peyton
Aunque desconoce la decisión que tomará Peyton tras el Súper Tazón 50, Eli Manning confesó sentir nostalgia al tener que imaginarse una temporada de la NFL sin la presencia de su hermano mayor.
Manning podría emular retiro de Elway
Peyton Manning podría tomar el mismo camino que tomó hace 17 años John Elway, quien puso fin a su carrera después de llevar a los Broncos al título del Súper Tazón XXXIII, tras vencer 34-19 a Atlanta-