No opinará América del arbitraje
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (06 febrero 2016)
compartir por:
  • Rubens Sambueza realizó una genialidad que terminó en el segundo gol del América.
    FOTO: José L. Ramírez

Rubens Sambueza no quiso opinar sobre la labor del silbante Érick Yair Miranda, quien no marcó un penal a favor de Santos en el duelo que ganaron las Águilas por 2-0.

En la recta final del juego, Daniel Guerrero tocó el balón con la mano y dentro del área, pero no fue sancionada, y en la jugada siguiente los azulcremas consiguieron el segundo gol.

"Habrá que ver bien la jugada, a veces nos pasa a nosotros, el arbitraje es parte del juego, nosotros dijimos desde antes del torneo 'no vamos a meternos en el arbitraje ni cuando ganemos o perdamos'", opinó Sambueza tras el duelo.

El volante americanista expuso que la idea del plantel es marcarse metas cada cuatro partidos, más que entrar en una racha positiva.

"Hemos planteado sacar de cada cuatro partidos 10 puntos. Salvo de la derrota dolorosa contra Pachuca, el equipo ganó y empató, la idea de estos cuatro partidos que viene es la misma", declaró.

Le restó importancia a las críticas por el arranque irregular que tuvo el grupo, el cual ahora tiene dos victorias en fila.

"Si se habla nosotros no le damos mucha importancia, nos preocupamos por mejorar en el campo y lo que se hable afuera que se siga hablando", finalizó.

Hora de publicación: 20:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sufren Águilas en casa
Nacho Ambriz tiene una deuda con el americanismo y hoy tiene una buena oportunidad de comenzar a saldarla, cuando las Águilas reciben a Santos Laguna, equipo que llega con 3 triunfos en fila.