Dirigirá Ramón a Coras
Ramón Estrada México, Guadalajara (08 febrero 2016)
compartir por:
  • Ramón Morales tomará las riendas de Coras Tepic.
    FOTO: Archivo

Quizá con la idea de ir formándolo para ser pastor en el futuro, la organización del Guadalajara liberó a Ramón Morales de las Fuerzas Básicas para dirigir ahora a los Coras de Tepic.

El club nayarita del Ascenso nombró al ex extremo zurdo de las Chivas como su nuevo director técnico en sustitución de José Luis González China, quien ayer todavía dirigió al equipo que perdió 3-1 ante el invicto Leones Negros.

Morales hizo oficial su salida de las Chivas este lunes a través de sus cuentas personales de redes sociales, al agradecer la oportunidad que le da el equipo para emprender la nueva aventura con el club que pertenece a José Luis Higuera, actual director general del Grupo Omnilife.

El propio club Coras confirmó el nombramiento también en sus cuentas y le dio la bienvenida al nuevo estratega de la tribu nayarita.

Morales dirigirá por primera vez en el Ascenso, después de comenzar su etapa como entrenador en las filiales de Chivas Sub 15, Sub 17 y Sub 20.

Incluso, el apodado "Ramoncito", fue director técnico interino del Rebaño en Primera División dos partidos en diferentes procesos. En ambos terminó con derrotas.

En su última experiencia como pastor del chiverío, Morales perdió 1-0 en un Clásico ante el Atlas en calidad de local, tras el cese de Carlos Bustos del timón del equipo.

En esa ocasión, Morales señaló públicamente a Ángel Reyna de no correr como los demás, lo que motivó que semanas después el polémico mediocampista le llamara proyecto de entrenador.

Hoy Reyna está sin equipo y en proceso de ser negociado fuera de las Chivas, en tanto que Morales continuará picando piedra, ahora en el Ascenso, antes de cumplir su sueño de dirigir al Rebaño en definitiva.

Hora de publicación: 13:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana