Deja Daniel Bryan los encordados
CANCHA / STAFF México, Cd. de México (08 febrero 2016)
compartir por:
  • Daniel Bryan ahondará en el tema este lunes en Raw.
    FOTO: Cortesía WWE

Daniel Bryan, uno de los luchadores más populares en la historia de la WWE, anunció su retiro de los encordados por razones médicas, en las cuales no profundizó.

"Por razones médicas, con efecto inmediato, anunció mi retiro. Esta noche en Raw, tendré la oportunidad de profundizar", escribió en Twitter

El gladiador no luchaba desde el 30 de marzo de 2015 debido a que doctores de la WWE se lo prohibieron por su historial con las concusiones.

En la empresa de los McMahon ganó tres veces el título de la WWE, una vez el de Peso Completo, al igual que el de los Estados Unidos, el Intercontinental y el de Parejas.

Hora de publicación: 14:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sorpresa en el Rumble: HHH nuevo campeón
La Autoridad logró el objetivo de recuperar el título de la WWE, ahora en manos de Triple H, quien se impuso en la batalla real del Royal Rumble, en el Amway Center de Orlando, Florida.
Todos contra Reigns en el Royal Rumble
Con tal de quitarle el título de la WWE a Roman Reigns, La Autoridad cambió el propósito del Royal Rumble de este año, el cual se lleva a cabo este domingo en el Amway Center de Orlando, Florida.
Destrona Kalisto a Alberto del Río
El campeón de los Estados Unidos sigue teniendo sangre mexicana, ya que Kalisto le quitó el título a Alberto del Río en el Monday Night RAW.
Vayan borrando a Cena de Wrestlemania
John Cena informó que será sometido a una operación en el hombro y tendrá que estar fuera de acción durante varios meses