Lionel Messi se somete a análisis
AP España, Barcelona (08 febrero 2016)
compartir por:
  • Lo más probable es que Lionel Messi no juegue contra el Valencia el miércoles.
    FOTO: EFE

Lionel Messi se está sometiendo a análisis para estudiar la evolución de los problemas renales que viene padeciendo desde diciembre, informó el lunes su club Barcelona.

Messi se ausentó en diciembre de las Semifinales del Mundial de Clubes debido a un cólico renal, un problema abdominal que a menudo revela la presencia de cálculos renales.

El club anunció en un comunicado que el argentino se sometería entre el lunes y martes "a diferentes estudios para evaluar la evolución de los problemas renales que sufrió el pasado mes de diciembre".

Agregó que es posible que se reincorpore al equipo el miércoles, cuando Barcelona define ante Valencia el pase a la Final de la Copa del Rey. No extrañaría que Messi se quedase en el banco, ya que el Barsa ganó 7-0 el duelo de ida.

Hora de publicación: 14:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vuelve a sonreír el Atlético y el 'Niño'
Con goles de José Giménez, y los canteranos Saúl Ñiguez y Fernando Torres, el Atlético de Madrid derrotó en casa 3-1 al Eibar e igualó, momentáneamente, al Barcelona en el liderato.
Jackson no estuvo a la altura.- Cerezo
'Pobre Jackson, no estuvo a la altura de las circunstancias', dijo Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, tras opinar sobre la venta del colombiano al Guangzhou Evergrande de China.
Venden Jackson en 42 millones de euros
Jackson Martínez, ex Jaguares, fue vendido al Guangzhou Evergrande por 42 millones de euros, tras sólo anotar 2 goles con Atlético.