Va 'Conejo' por 15 goles o más
Félix Zapata México, Cd. de México (10 febrero 2016)
compartir por:
  • Jorge Benítez trabaja para seguir siendo el hombre gol de Cruz Azul.
    FOTO: Juan Luis Díaz

El "Conejo" quiere saltar al título de goleo individual.

Jorge Benítez, delantero del Cruz Azul, reconoció que le gustaría ser el referente de goleo no sólo del equipo sino también de la Liga MX.

El paraguayo suma tres goles, a dos del líder Andre-Pierre Gignac.

"Como delantero sí, en instituciones anteriores donde estuve siempre terminé siendo goleador del equipo y del campeonato, y es un reto más, que va a ser lindo para mi carrera y poder sumar más goles", explicó Benítez este miércoles en conferencia.

"Puedo decir que unos 15 (tantos) me gustaría hacer, pero tengo las condiciones de poder pasar eso".

El atacante aceptó que a La Máquina de Tomás Boy le preocupa la falta de contundencia, lo que tiene que solucionar el sábado al recibir al Querétaro.

"Siempre inquieta eso, porque cuando no hay goles siempre es difícil de conseguir la victoria, pero eso se consigue con trabajo, y uno también quiere hacer lo mejor para brindarle esa victoria a esa gente que siempre va a apoyar", apuntó.

"Te diría que lo ideal para Cruz Azul es hacerse fuerte aquí en casa y hoy en día ya no hay equipo chico, hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera y Cruz Azul debe hacerse fuerte en casa".

Benítez aseguró que le pasó por la cabeza salir del conjunto cementero luego de la poca confianza que tuvo el torneo pasado, principalmente bajo las órdenes del entrenador Sergio Bueno.

"También estuve pensando eso, pero me quedé con una cuenta pendiente con esa gente que confió en mí y no podía correr y bajar los brazos e irme, y quedar mal como jugador", agregó.

"Es cosa que venía buscando eso, el torneo pasado no se me daba la adaptación, ahora ya en un 99 por ciento estoy adaptado a lo que es México".

Hora de publicación: 11:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana