Entrena Chivas en San Rafael
Ramón Estrada México, Guadalajara (10 febrero 2016)
compartir por:
  • El Guadalajara se prepara para recibir al León el domingo en el Estadio Omnilife.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza

Con poca convocatoria de aficionados, ante la escasa difusión que dieron de su presencia, las Chivas entrenaron este miércoles en el Club San Rafael en la zona oriente de la Cuidad.

Matías Almeyda, pastor del Guadalajara, dirigió un entrenamiento enfocado a ejercicios de control de balón y de pases en espacios reducidos sobre la cancha principal del club rojiblanco antes Club Jalisco, ubicado en los linderos de Tlaquepaque.

Los laterales zurdos Miguel Ponce y Edwin Hernández trabajaron por separado, al estar en fase de recuperación de malestares musculares.

Poco más de 40 seguidores del chiverío, que no eran socios del Club, observaron el entrenamiento a un costado de la cancha y tras la alambrada, mientras que mas de 50 usuarios se ubicaron del otro costado en el interior del complejo.

Tras dos horas de trabajo el "Pelado" dio por terminada la sesión a las 11:35 horas, con una charla en el centro de la cancha.

Isaac Brizuela, Orbelín Pineda y Raúl López se acercaron a firmar autógrafos a los seguidores del equipo.

El chiverío no entrenaba en el complejo de San Rafael desde el 2013.

Aun sin conocer lo que es ganar en la Liga, las Chivas recibirán el domingo al León a las 12:00 horas en el Estadio Omnilife.

Hora de publicación: 12:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana