Fue una reunión de rutina
Érick Rodríguez México, Monterrey (11 febrero 2016)
compartir por:
  • Alejandro Rodríguez descartó que se haya tocado el tema del nuevo estadio en la junta con el Rector de la UANL.
    FOTO: Miguel Ramírez

Aunque se aseguró no se tocó el tema del nuevo estadio, hoy se reunió la directiva de los Tigres con el Rector de la UANL, Rogelio Garza.

La junta se realizó en la Torre de Rectoría de la UANL y duró aproximadamente dos horas.

En la misma estuvo, además del Rector; Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres; Miguel Garza, delegado deportivo; Alberto Palomino, director administrativo; y Beatriz Ramos, directora comercial de Sinergia Deportiva.

"Es la primera reunión con el nuevo Rector, con el maestro Rogelio Garza Rivera. Nosotros nos reunimos tres o cuatro veces al año en donde informamos del devenir de Sinergia Deportiva en todos los aspectos, deportivos, jurídicos, hoy hablamos de marcas, del registro de marcas", informó Alejandro Rodríguez.

"Hablamos de lo administrativo, de toda la parte de responsabilidad social, es una reunión de rutina".

El directivo felino descartó que se haya tocado el tema del nuevo estadio y de una extensión del actual convenio que Sinergia Deportiva tiene con la UANL por otros 30 años.

"No, no se tocó, en lo absoluto, porque no es un tema. Porque el tema del estadio es para muchos años por delante, muy distinto al presente que tiene ahorita esta relación que ha sido de mucho respeto y confianza y así las vamos a mantener", explicó.

El directivo dijo que la revisión del actual convenio se verá en junio, pero consideró que no habrá problemas para confirmarlo.

"Por eso yo estoy muy tranquilo, el señor Rector está muy tranquilo y por ahí no es la telenovela", explicó.

¿Se pactó una fecha para esa posible extensión?
"No, no, porque la extensión se da si no hay ningún rompimiento de ninguna de las cláusulas, entonces dicho contrato sigue hasta el 2026".

¿Pero usted habla de una exigencia de los inversionistas?
"Ah no, ese es un tema distinto. No nos confundamos, una cosa es el contrato del 2026 y otra cosa el nuevo estadio. 

"En el nuevo estadio estamos trabajando en equipo para ver si las condiciones se dan buenas para la UANL, que es la única ente que estamos cuidando que tenga las condiciones para que se haga lo del nuevo estadio.

"Si se dan, que estamos muy cercanamente con la UANL trabajando, teniendo reuniones frecuentes para poder ver si tenemos liebre para el guisado o no tenemos liebre para el guisado".

Hora de publicación: 16:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

En Conagua no ven viable edificar en Río
El delegado de la Comisión Nacional del Agua, Óscar Gutiérrez, considera inviable la edificación del nuevo estadio de los Tigres si éste obstruye el libre paso del agua en el Río Santa Catarina.
Quiere Santa Catarina estadio tigre
Ante el ruido que está generando el proyecto del nuevo estadio de los Tigres, el Municipio de Santa Catarina puso a disposición sus terrenos.
Nuevo estadio es necesario.- 'Tuca'
El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, considera que un nuevo estadio ya es necesario para los felinos, sobre todo para mayor comodidad de la afición.