'Todo mi respeto para el señor Reinoso'
Alejandra Benítez México, Cd. de México (11 febrero 2016)
compartir por:
  • El técnico azulcrema salió de buen humor rumbo a Veracruz.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Ignacio Ambriz sólo tuvo palabras de elogio para Carlos Reinoso, y señaló que no va entrar en polémica, pues el técnico del Veracruz le merece todo su respeto.

"Todos mis respetos para el señor Reinoso, yo nunca trato de hablar bien o mal de nadie, él tendrá sus problemas con Veracruz, yo tengo los problemas con lo mío y un todo mi respeto para él", declaró.

Reinoso señaló en la semana que cuando quisiera podría volver al América para dirigir al equipo.

El técnico de las Águilas detalló que la presión no ha cedido a pesar de que hayan enderezado el rumbo, con dos triunfos sobre Dorados y Santos.

"Esperamos un partido muy complicado porque vamos de visitantes", recalcó.

Señaló que la competencia interna es intensa en el América, y ahora han tenido oportunidad de jugar otros elementos que no han visto tanta acción, como es el caso de Osmar Mares.

"Justamente hoy felicitaba a Osmar por la rivalidad que hay para ganarse un puesto y eso me complica más para saber a quién poner, y esa competencia genera estar mejor en el América", destacó.

Ambriz señaló que la tormenta todavía no cede porque la exigencia crece cada vez más.

"Cuando ganas más crece la exigencia de ganar, estamos contentos de que el equipo venga de menos a más, y me da gusto que mis jugadores lo piensen así", abundó.

"Tengo a cargo un gran grupo de seres humanos, que muchas veces en la cancha hacen bien las cosas, hay veces que de repente no nos salen, pero el grupo está muy comprometido y este año tiene que ser el año del América".

Ambriz consideró que todos los rivales se motivan al enfrentar a las Águilas, y Veracruz no será la excepción.

"Es un partido muy difícil de 90 minutos y donde te vemos debemos tener una concentración absoluta y aprovechar nuestras opciones de gol", añadió.

Hora de publicación: 16:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ve Melitón al America como el 'Goliat'
Melitón Hernández definió al América como 'Goliat' y aseguró que el Veracruz es 'David', previo al duelo de mañana.
Deja Andrade atrás 'choque' con Reinoso
Andrés Andrade, volante de América, reconoció que viajará sin rencores a Veracruz, pues ya dejó atrás el enfrentamiento verbal que tuvo con Carlos Reinoso, técnico de los escualos.
Dice Mares que todos son peligrosos
Previo al duelo ante el Veracruz, el lateral de las Águilas, Osmar Mares, admitió que para el equipo azulcrema, todos los rivales son peligrosos y reconoció que aún no llegan a su tope.
Sufren Águilas en casa
Nacho Ambriz tiene una deuda con el americanismo y hoy tiene una buena oportunidad de comenzar a saldarla, cuando las Águilas reciben a Santos Laguna, equipo que llega con 3 triunfos en fila.