Agradece Salcedo esfuerzo del Tri
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (11 febrero 2016)
compartir por:
  • Salcedo se ilusiona con más llamados a la Selección.
    FOTO: AP

Como representar al País es lo máximo, el defensa Carlos Salcedo, agradeció el esfuerzo que por él hizo la Selección Nacional.

Luego de que fue el único jugador de las Chivas que participó en la concentración del Tricolor para el duelo contra Senegal, el defensa dejó en claro cuál es su inclinación cuando se trata de escoger entre club y Selección.

"A nivel mundial el representar a tu país siempre es lo máximo a lo que aspiras y siempre vas a tener esa ilusión de portar la camiseta", sostuvo Salcedo.

"Sí agradecerle a la gente de la Selección que hizo el esfuerzo de traerme a acá".

Pero aceptó que la decisión recaiga en los clubes, por lo cual no puede existir molestia en jugadores que pudieron ser considerados y no quedaron al final en la lista, como sus compañeros de Chivas.

"Molestar no porque al final nos debemos a nuestro club, ellos son los que deciden, los que nos pagan por lo que hacemos, están en todo su derecho y tenemos que hacer lo que el club nos indique", apuntó.

Aclaró que a partir de su regreso del Tri cambia el chip y su presente es el partido del próximo fin de semana con el Rebaño.

Salcedo y los jugadores de equipos de la Ciudad de México, Pachuca, León y Querétaro que estuvieron con el Tricolor ante Senegal regresaron al País para incorporarse a sus clubes rumbo a la fecha 6 del Clausura.

Hora de publicación: 16:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ya está la Selección Mexicana en Miami
La Selección Mexicana ya se encuentra en Miami para su partido amistoso ante Senegal del próximo miércoles.
Se concentra el Tri para amistoso
La Selección Mexicana se concentró para su primer compromiso del 2016, el miércoles en Miami ante Senegal.
Olvida el Tri de Osorio al América
Hace 10 meses, en la Selección Mexicana se veía a 10 jugadores del América como base para obtener el pase al Mundial, pero hoy no hay ninguno.