Se pierde Ponce tres semanas
Ramón Estrada México, Guadalajara (11 febrero 2016)
compartir por:
  • Miguel Ponce se perderá de tres a cuatro partidos.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza

Jugar cuatro jornadas con una molestia surgida desde la pretemporada, provocó que Miguel Ponce ahora deba parar por tres semanas.

De acuerdo al reporte médico dado a conocer este jueves por el Guadalajara, 13 días después de que salió de cambio ante el Morelia, Ponce recayó de un golpe que recibió en la rodilla en un amistoso ante el Pachuca en diciembre en Estados Unidos.

"Miguel recibió un traumatismo en la rodilla izquierda, refiriendo molestia en esa articulación, misma que hasta hoy no ha desaparecido, por lo cual no tendrá actividad en cancha y llevará un programa de rehabilitación durante tres semanas y se pueda integrar al trabajo del equipo", se explicó en el reporte avalado por Rafael Ortega, jefe del área médica de las Chivas.

Para aprovechar la inactividad que tendrá el "Pocho" por lo que resta del mes, perdiéndose los partidos ante León, Chiapas, Tijuana y quizá contra Querétaro, lo ingresarán al quirófano para repararle una fractura en la nariz.

"Aprovecharemos está etapa de rehabilitación para realizarle una cirugía correctora de un problema nasal", se informó.

Otro que sigue sin un pronóstico definido para su retorno es Oswaldo Alanís, de quien se dijo será hasta la próxima semana cuando comience a trotar, en espera de que ya no haya inflamación en su rodilla derecha.

Los que ya fueron dados de alta son el portero José Antonio Rodríguez y el juvenil Eduardo López.

Hora de publicación: 16:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana