No hemos recibido ofertas.- 'Inge'
Érick Rodríguez México, Monterrey (11 febrero 2016)
compartir por:
  • La directiva felina considera normal el interés que despiertan sus jugadores en otros equipos.
    FOTO: Miguel Ramírez

Aunque se manejó en Francia que el PSG le seguía los pasos a André-Pierre Gignac y a Jurgen Damm, e incluso éste último lo aceptó en una entrevista que concedió a una televisora en Miami, Alejandro Rodríguez aseguró que no han llegado ofertas por ninguno de los jugadores de Tigres.

El presidente del cuadro de San Nicolás señaló que no ha habido ni acercamientos para preguntar, ya sea por André-Pierre Gignac o Damm.

"No hemos recibido absolutamente oferta por ninguno de nuestros jugadores. Nadie, ni me han cerrado el ojo o me han dicho si pensaría, ninguna de las frases que especulan", expresó hoy al salir de una reunión que tuvo con el Rector de la UANL, Rogelio Garza.

"Mientras el equipo Tigres sea protagonismo y sus jugadores tengan esa imagen y proyección hacia afuera, habrá equipos interesados en nuestros jugadores, pero eso no es novedad".

Rodríguez no le cerró las puertas a ninguno de sus jugadores, pero mencionó que la oferta debe ser buena para el equipo y para el jugador.

Hora de publicación: 16:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Fue una reunión de rutina
La directiva de los Tigres se reunió con el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, aunque no se tocó el tema del nuevo estadio, aseguró el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez.
En Conagua no ven viable edificar en Río
El delegado de la Comisión Nacional del Agua, Óscar Gutiérrez, considera inviable la edificación del nuevo estadio de los Tigres si éste obstruye el libre paso del agua en el Río Santa Catarina.
Quiere Santa Catarina estadio tigre
Ante el ruido que está generando el proyecto del nuevo estadio de los Tigres, el Municipio de Santa Catarina puso a disposición sus terrenos.
Nuevo estadio es necesario.- 'Tuca'
El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, considera que un nuevo estadio ya es necesario para los felinos, sobre todo para mayor comodidad de la afición.