Agradece 'Pikolín' distinción en el Tri
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (11 febrero 2016)
compartir por:
  • Palacios recibió su primer llamado con el Tri.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Uno no jugó ni un sólo minuto, el otro fue titular y le dieron el mismo valor a su semana como seleccionados nacionales.

Alejandro Palacios, arquero puma que no jugó en su primer llamado, manifestó su entusiasmo por la experiencia en el Tricolor.

"Es una experiencia invaluable para mí, me va a ayudar mucho en mi carrera. Es un aspecto positivo en mi carrera, el que te llamen es una distinción, orgullo, es convivir con los mejores", indicó Palacios.

"Las circunstancias del partido no se dieron para mi participación pero al final rescato lo positivo. Estoy tranquilo, satisfecho de lo que viví estos días".

En tanto, Jesús Corona, titular ante Senegal, aseguró que se sintió mejor en el marco mexicano respecto a su anterior participación con el representativo.

"En el pasado fue complicado. No tuve regularidad, la lesión, ahora me siento con mucha confianza, creo que es con base al trabajo que estoy haciendo día con día y en el cual voy a seguir buscando regularidad para mantener las bases", comentó.

El arquero del Cruz Azul subrayó que tiene el enfoque de quedarse en la cabaña del equipo mexicano para la Copa América Centenario.

"Claro que sí, pero no está en mis manos. Lo que me corresponde es trabajar, ponerme a las órdenes de mi equipo y ya de ahí verán los seleccionadores nacionales", declaró.

Hora de publicación: 16:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana