Por noche memorable
Martín Banda México, Monterrey (22 abril 2016)
compartir por:
  • Rodolfo Rodríguez "El Pana" mostrará que a sus 64 años aún tiene el temple para pararse frente al toro.
    FOTO: Ángel Guevara
  • Entrena el "Pana" en pleno sol
    Matador de toros se ejercita en la Monumental Monterrey para su corrida de este viernes.

Una noche de grandes faenas para el recuerdo se vislumbran hoy en la Monumental Monterrey con cuatro matadores distintos en su toreo, pero con la calidad suficiente para atraer afición.

A partir de las 20:00 horas inicia la segunda corrida de inicio de la Temporada en el coso de la Colonia Del Prado, donde se lidiará un encierro de Begoña y Mimiahuápam.

Tanto los mexicanos Rodolfo Rodríguez "El Pana" e Ignacio Garibay, como los españoles Diego Urdiales y Alejandro Talavante, tienen un cúmulo de experiencia y calidad en su interpretación artística delante de los toros.

"El Pana", el último de los románticos de México, oficiará como director de lidia del mano a mano hispano mexicano, en el que hará su segundo paseíllo en el coso titular de Monterrey en sus largos 37 años de alternativa.

Los aficionados no deberán perder detalle de cuántas suertes ejecute el Brujo de Apizaco, tanto de capa, como con la muleta, e incluso con la espada, ya que si algo tiene es una gran inventiva.

A Garibay le vino bien el triunfo en la Plaza México la pasada temporada, pues volvió a estar en el gusto de la afición.

Por los hispanos se presentará Urdiales, un torero de corte clásico, fino y exquisito para los conocedores, quien viene también como triunfador del Coso de Insurgentes y en plena campaña rumbo a la Feria de San Isidro.

Talavante, quien ya es ídolo de la afición desde las temporadas anteriores, sabe bien que al desplegar sus capotes hará conexión inmediata con los aficionados para encender los ánimos y hacer disfrutar con su toreo hecho "a la mexicana".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana