Logra Levante valioso triunfo
CANCHA / Staff España, Madrid (24 abril 2016)
compartir por:
  • Charlyn Corral no ha podido marcar.
    FOTO: Tomada de Twitter

El Levante consiguió 3 puntos en calidad de visitante, tras vencer 3-1 al Santa Teresa, lo que le permitió mantenerse en zona de clasificación para la Copa de la Reina.

La mexicana Charlyn Corral se fue por segundo partido en blanco, pero apoyó a la ofensiva de su equipo para los goles que les dieron la victoria.

La delantera jugó los 90 minutos y fue un constante distractor para la zaga del cuadro local.

Alharilla abrió el marcador al minuto 2, sorprendiendo al cuadro de Badajoz, que tardó para nivelar más acciones, pues esta anotación tempranera echó por tierra el planteamiento del técnico Juan Carlos Antúnez.

Alba Merino y Charlyn tuvieron un par de acercamientos más, que la portera Miriam detuvo.

El empate llegó al 30 por conducto de Joana y parecía que el cuadro local iba a aprovechar el momento anímico, pues pasó a dominar las acciones por unos minutos más.

Un minuto antes de irse al descanso, Alharilla volvió a hacerse presente en el marcador para piense el 2-1, antes de Irse al descanso.

Para que no quedaran dudas del dominio que estaba ejerciendo el Levante en cancha ajena, finalmente al minuto 50 Alba clavó el 3-1, Charlyn dejó escapar otras dos opciones y el partido bajó de intensidad.

Esta victoria le permitió llegar al Levante a 41 puntos, manteniéndose en la quinta posición de la tabla general.


Hora de publicación: 14:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana