Se cae proyecto García-Campos
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (28 abril 2016)
compartir por:
  • Gustavo Guzmán seguirá al mando del proyecto rojinegro.
    FOTO: Archivo


Los altos mandos de TV Azteca seguirán el proyecto Atlas con Gustavo Guzmán como presidente y no con la asesoría de Luis García y Jorge Campos.

A pesar de que el proyecto de reestructura presentado por ambos comentaristas lucía ambicioso, la directiva mantendrá las cosas como lo han hecho en estos dos años y medio, por lo que Guzmán y compañía deben de trabajar ya de cara al Clausura 2016.

"La tarde de ayer, el Atlas FC dio a conocer la baja de Gustavo Costas como Director Técnico del Club. Ante esto, TV Azteca informa que será la Directiva del Club la encargada de analizar y definir al nuevo director técnico. Gustavo Guzmán Sepúlveda, en su calidad de Presidente del Club, encabezará y será el responsable de este proceso", anunció la televisora mediante un comunicado.


"Nuestro compromiso con la afición, es encontrar al mejor Director Técnico para asegurar que el Atlas tenga una temporada digna en su Centenario, el cual se cumple el próximo 15 de agosto".

La intención de García y Campos era llenarse de un grupo de ex futbolistas quienes trabajarían en toda la estructura Atlas, mismas que abarcaban desde las categorías inferiores hasta el primer equipo.

Por tal motivo la actual directiva ya trabaja en la búsqueda del nuevo técnico que reemplazará a Gustavo Costas, quien fue cesado ayer como estratega rojinegro.

Hora de publicación: 17:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana