Eligen los Rams a Goff en el Draft 2016
AP Estados Unidos, Chicago (28 abril 2016)
compartir por:
  • El quarterback de 21 años fue elegido por los Rams de Los Ángeles en la primera selección del Draft 2016.
    FOTO: Reuters

Los Rams de Los Ángeles reclutaron al quarterback Jared Goff, de la Universidad de California, como la primera selección del Draft 2016 de la NFL.

Goff se convirtió en el segundo quarterback consecutivo que obtiene la posición de honor en el reclutamiento, y el número 22 que lo consigue en la era moderna del draft desde 1967. Es también la primera selección de los Rams desde que anunciaron su mudanza de San Luis a Los Ángeles para la próxima campaña.

El mariscal de campo de 1.93 metros comenzó todos los partidos durante sus tres temporadas en California, e impuso récords de la institución con 977 pases completos, 12 mil 220 yardas por pase y 96 envíos de touchdown. Pasó para 4.719 yardas y 43 anotaciones en su último año con los Bears.

Filadelfia tuvo la segunda selección y reclutó a Carson Wentz, quarterback de Dakota del Norte.

Los Ángeles se apoderó de la oportunidad de hacer la primera selección hace apenas dos semanas, en un canje con Tennessee.

Hora de publicación: 19:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Es Azteca 'tierra sagrada' para Texanos
Los Texanos de Houston ansían visitar la Ciudad de México para el juego del 21 de noviembre ante Raiders de Houston, ya que consideran al Estadio Azteca una "tierra sagrada".
Le harán Águilas favor a Raiders
Ya que el equipo de los Raiders se lo solicitó, las Águilas jugarán con su tercer uniforme, en color gris, para el duelo ante Rayados, correspondiente a la Fecha 16 del Clausura 2016.
Le emociona a J.J. Watt jugar en México
J.J. Watt, ala defensiva de los Texanos de Houston, agradeció el respaldo que le brinda la comunidad mexicana y afirmó que se encuentra emocionado por jugar en la Ciudad de México.
Aspira Aguayo a hacer historia en Draft
El pateador Roberto Aguayo, de sangre mexicana, se decidió por el americano en vez del soccer y pudiera hacer historia en NFL, ya que está considerado para ser elegido en la segunda ronda del Draft.
Raya Aguayo en la perfección
Todo el tiempo que pasó con los Seminoles de la Universidad de Florida State, el pateador Roberto Aguayo fue garantía, con efectividad de 96.7%, mejor que cualquier otro en la historia colegial de EU.