Escoge Miami a Tunsil tras escándalo
CANCHA / Staff México, Cd. de México (28 abril 2016)
compartir por:
  • Tunsil era considerado la primera selección de esta noche, antes que Titanes cambiara su selección con Rams.
    FOTO: Reuters
  • Imágenes del polémico video que salió en la cuenta oficial de Tunsil.
    FOTO: Tomada de Twitter

Los Delfines de Miami escogieron en la selección número 13 del Draft 2016 al tacle ofensivo Laremy Tunsil, quien minutos antes del evento protagonizó un escándalo.

Desde la cuenta oficial de Twitter del jugador de 21 años se publicó un video donde aparece un hombre con una máscara de gas inhalando una sustancia con un bong, al parecer algún tipo de droga.

El video de 30 segundos fue eliminado junto con la cuenta de Tunsil.

A pesar de ser uno de los grandes prospectos de este draft, los equipos pasaban y pasaban y Tunsil no era mencionado en las selecciones, hasta que apareció Miami.

Con un rostro un tanto desencajado, Tunsil subió para recibir el jersey de su nuevo equipo y aseguró que su cuenta fue hackeada, que no es él el del video y que es una gran persona, con muchos valores.

Hora de publicación: 21:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tienen Vaqueros a su nuevo 'rockstar'
El corredor Ezekiel Elliott, fue elegido en la cuarta selección por Vaqueros, a donde llega para ganar el Super Bowl y asegurando que no pudieron escoger mejor para brindar grandes emociones.
Es Azteca 'tierra sagrada' para Texanos
Los Texanos de Houston ansían visitar la Ciudad de México para el juego del 21 de noviembre ante Raiders de Houston, ya que consideran al Estadio Azteca una "tierra sagrada".
Le harán Águilas favor a Raiders
Ya que el equipo de los Raiders se lo solicitó, las Águilas jugarán con su tercer uniforme, en color gris, para el duelo ante Rayados, correspondiente a la Fecha 16 del Clausura 2016.
Le emociona a J.J. Watt jugar en México
J.J. Watt, ala defensiva de los Texanos de Houston, agradeció el respaldo que le brinda la comunidad mexicana y afirmó que se encuentra emocionado por jugar en la Ciudad de México.
Aspira Aguayo a hacer historia en Draft
El pateador Roberto Aguayo, de sangre mexicana, se decidió por el americano en vez del soccer y pudiera hacer historia en NFL, ya que está considerado para ser elegido en la segunda ronda del Draft.
Raya Aguayo en la perfección
Todo el tiempo que pasó con los Seminoles de la Universidad de Florida State, el pateador Roberto Aguayo fue garantía, con efectividad de 96.7%, mejor que cualquier otro en la historia colegial de EU.