Se deshace Atlanta de Boston
Diego Martínez México, Cd. de México (28 abril 2016)
compartir por:
  • Los Celtics no lograron parar a los elementos de Atlanta.
    FOTO: AP
  • Brad Stevens veía con desesperación que la pelota no entraba.
    FOTO: AP

A los Celtics se les cerró el aro y tuvieron despedirse de los Playoffs.

Boston no aprovechó que jugaba en casa, y cayó esta noche 104-92 ante los Halcones en el Juego 6 de la primera ronda de postemporada, y así los Halcones se llevaron la serie 4-2.

Celtics no pudo mandar al séptimo duelo, y más por su bajo porcentaje en tiros de campo. Apenas metieron el 36 por ciento, por casi el 52 de sus rivales.

Y de paso los Halcones por fin pudieron romper un maleficio en Boston, pues llevaban 10 derrotas en fila en postemporada en la casa de los Celtics.

Atlanta ahora se medirá en la Semifinal de la Conferencia del Este ante los Cavaliers de Cleveland, que vienen sanos y descansados tras barrera a los Pistones de Detroit.

La quinteta de Georgia tendrá una revancha inmediata, pues en la campaña pasada no pudieron avanzar a las Finales de la NBA gracias a la barrida (4-0) que les pusieron los Cavs en la Final del Este.

En el juego, el motor de Atlanta fue Paul Millsap, quien sumó 17 puntos, ocho rebotes y cuatro bloqueos, además seis jugadores de Atlanta terminaron con doble dígito en puntos.

Hora de publicación: 21:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana