Mandan Ochoa y Málaga al Levante a 2da
EFE España, Malaga (02 mayo 2016)
compartir por:
  • Guillermo Ochoa se salvó tras una decisión polémica del árbitro.
    FOTO: Tomada de malagacf.com

Con sus atajadas, Guillermo Ochoa ayudó a que el Málaga derrotara 3-1 al Levante y lo mandara a la Segunda División de España.

Aunque el juego tuvo polémica por un gol anulado, en el que curiosamente se había equivocado el guardameta mexicano al soltar el balón.

Duje Cop adelantó a los malaguistas al 30', al aprovechar la urgencia del rival.

Allí despertaron. Insistía el Levante, que se veía en segunda con este resultado, y Rossi, muy activo, tuvo el empate, pero su lanzamiento lo desbarató Ochoa.

Albentosa, tras un pase al punto de penalti, batió por abajo a Ochoa, igualando el encuentro.

El equipo valenciano salió por todas en la segunda parte, con más intensidad y actitud que su rival, que mostraba desidia. Rossi tuvo la oportunidad de poner por delante a su equipo, pero el lanzamiento fue flojo a las manos de Ochoa.

Y la polémica llegó en el minuto 75 cuando un centro de Cuero por la derecha lo remató Rossi, paró Ochoa pero con un mal rechace que le llegó a Morales, quien empujó el balón a la red, pero el asistente levantó la bandera anulando el gol por fuera de juego, cuando Vicandi Garrido, había señalado el centro del campo.

Pero el futbol es cambiante y el Málaga cuando menos lo merecía se adelantó de nuevo, tras una acción de Charles, con remate de cabeza al poste y el rechace lo transformó Cop, cruzando el balón a la salida de Mariño.

Faltaba un minuto para el final, y el Levante a merced del Málaga, volvió a naufragar con un tiro desde la frontal de "Chory" Castro, que batió a Mariño. Colocando en el marcador el definitivo 3-1, que supuso el descenso del Levante.

Hora de publicación: 17:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana