Quiere ser cuarentón con Rayados
Fernando Vanegas México, Monterrey (04 mayo 2016)
compartir por:
  • Dorlan Pabon espera que Rayados llegue a los 40 puntos el sábado que reciban al Toluca.
    FOTO: Antonio Ordaz

 El Monterrey intentará terminar el Clausura 2016 con 40 puntos, algo que sólo el Cruz Azul y el Toluca han hecho en torneos cortos de 17 jornadas.

El delantero Dorlan Pabon advirtió que los Rayados quieren cerrar el torneo con un triunfo que les permita igualar el máximo histórico de puntos en un torneo disputado por 18 equipos.

"Hay que seguir sumando y es lindo llegar a los 40", comentó.

La Máquina alcanzó los 40 puntos en el Invierno 98 y el Toluca igualó la cifra en el Verano 2000, cuando fue campeón. El América tiene el récord de 43 puntos, pero lo hizo en el Apertura 2002 que se jugó con 20 equipos, es decir, se jugaron 19 partidos, dos más que en el presente torneo.

Pabon consideró que el equipo podrá llegar más fuerte que nunca a la Liguilla en la que intentarán alcanzar el título de Liga que no consiguen desde el Apertura 2010.

"No hemos ganado nada, pero vamos a llegar más fuertes que nunca, sabemos que la Liguilla son dos partidos, el que pierda sale", expresó.

"Lo más importante es que dependemos de nosotros mismo, no de nadie, dependemos de nosotros mismo, pero debemos ir paso a paso".

El que venga
En la Liguilla, los Rayados podrían enfrentar en la primera fase a Tigres en un Clásico, aunque otros rivales pueden ser Morelia, Pumas o Cruz Azul, pero Pabon no mostró preferencia por ninguno de ellos.

"El que venga, para ser campeón le tenemos que ganar a todo el mundo, el que nos toque tenemos que seguir haciendo el mismo trabajo que venimos haciendo", señaló.


Hora de publicación: 09:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana