Quiere Pumas siguiente objetivo
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (04 mayo 2016)
compartir por:
  • Eduardo Herrera sabe que ahora tienen que concentrarse en el partido del domingo ante América.
    FOTO: Ángel Guevara

Con el pase a Cuartos de la Copa Libertadores, ahora Pumas quiere estar en la Liguilla del Clausura 2016, afirmó Eduardo Herrera.

Los auriazules le ganaron anoche al Deportivo Táchira y con ello avanzaron de Octavos en el torneo continental, este domingo se miden al América en busca del pase a la Fiesta Grande.

"Es importante que el equipo logró el objetivo. Esta semana es decisiva, ya hicimos el primer paso, a trabajar esta semana, hay que esperar el resultado y hacer nosotros nuestro trabajo para clasificar", dijo el atacante felino.

"Por más que es el partido decisivo, es una rivalidad de hace mucho tiempo se siente, nosotros saldremos a ganar como siempre con la intensidad que se vive el partido y nada, esperar a que se de el resultado que necesitamos".

Para poder entrar a la fiesta grande, además de vencer a las Águilas, los universitarios necesitan que Cruz Azul empate con Tigres.

Comentó que a pesar del cansancio que pudiera presentar el grupo se espera que jueguen al máximo ante los azulcremas.

"Siempre manejamos desde la fecha seis el jugar estos dos torneos, tenemos que seguir llevándolo, la motivación y las ganas de jugarlo es lo que te da más, más la cabeza y el corazón que lo pies, nosotros tenemos las ganas", dijo.

En cuanto al rival de Cuartos en la Libertadores, no se descartó por uno en especial entre River Plate o Independiente del Valle.

"El que sea, en estas instancias ya no te puedes dar el lujo, te puede tocar un rival difícil y grande, tenemos que prepararnos para lo que nos toque", finalizó.

Hora de publicación: 10:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana