Merece Máquina entrar a Liguilla
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (04 mayo 2016)
compartir por:
  • Para Rafael Baca, Cruz Azul merece estar en todas las Liguillas.
    FOTO: José L. Ramírez

Si La Máquina no pasa a la Liguilla se vivirá una nueva página de fracaso en La Noria.

El mediocampista de Cruz Azul, Rafael Baca, no quiere pensar en la posibilidad negativa y confía en que sus compañeros sacudan los fantasmas de torneos y tropiezos anteriores.

"Sería un gran fracaso, no quiero pensar en eso porque estar dentro de la Liguilla durante todo el torneo y en tres jornadas quedar fuera sí es algo lamentable y más con el plantel que tenemos. Si entramos a la Liguilla podemos dar una gran pelea", apuntó Baca.

"Estamos confiados de que vamos a clasificar, de que merecemos estar en la Liguilla y de que las cosas nos van a salir bien. Sin embargo existe la posibilidad de que sea un día malo para nosotros y las cosas no se den. Sería algo desagradable".

Insistió en que el conjunto cementero prácticamente estuvo todo el torneo dentro de los ocho mejores y merece estar en las finales.

"Todo el torneo estuvimos dentro. En tres jornadas se nos presentaron lesiones, suspensiones, cositas así que nos afectaron y al siguiente día nos veíamos fuera de la Liguilla, sabiendo que la mayoría del torneo estuvimos dentro de la Liguilla", dijo.

"Entonces sin duda vamos a buscar el boleto, estar ahí porque Cruz Azul se merece, no solamente en éste, sino en todos los torneos estar dentro de la Liguilla".

Cruz Azul enfrenta este sábado a Tigres. Si gana estará en la Liguilla, si empata necesitará que Pumas no derrote al América el domingo y si pierde estará eliminado.

Hora de publicación: 11:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana