Ve Paco a Cruz con perfil para Atlas
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (04 mayo 2016)
compartir por:
  • Ramírez pidió que el técnico que llegue al Atlas conozca la filosofía del equipo.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza

Al ser el técnico más adelantado para tomar las riendas del Atlas, Francisco Ramírez ve con buenos ojos la posible llegada de José Cruz como DT de los Zorros.

El estratega interino de los Rojinegros y quien es parte de la institución reconoció el trabajo del "Profe".

"El 'Profe' Cruz es un entrenador que ya fue campeón con un equipo con características similares al nuestro, tuve la oportunidad de trabajar con él 7 meses y dentro de la cancha dedica muchas horas para perfeccionar el rendimiento colectivo, me parece un técnico trabajador y que conoce bien las raíces del mexicano, puede ser una opción importante para dirigir este club", dijo Ramírez.

Paco pidió un DT que conozca la filosofía del Atlas.

"Sin duda y primero que nada tenemos que identificar el estilo Atlas, ver con qué contamos, con qué materia contamos para poder realizar un estilo de futbol y por supuesto ver un técnico que se adapte a esta exigencia , por que cuando chocas en tu propuesta futbolística con el perfil de jugador que tú tienes normalmente el resultado es adverso, hay que sumar a un técnico que le guste jugar bien a la pelota y le guste proyectar jóvenes, y ser muy asertivo en el tema de la elección", agregó.

Además de Cruz, la directiva tiene en carpeta a Ricardo La Volpe.

"El Profe y hay otros que existen dentro del entorno que llenan el perfil para poder venir a dirigir el club", finalizó.

Ramírez dirigirá el último duelo del Atlas como interino recibiendo el sábado a los Xolos de Tijuana.

Hora de publicación: 11:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana