Festejará el Atlas a las mamás
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (04 mayo 2016)
compartir por:
  • El Atlas busca consentir a la afición en su último encuentro del torneo.
    FOTO: Archivo

Con la entrada a 10 pesos para ellas, el Atlas festejará el Día de las Madres en el Estadio Jalisco.

Tratando de que las mamás se hagan presentes en el último duelo de los Rojinegros en el actual Clausura 2016, la directiva rojinegra anunció un par de promociones para el cotejo en el que recibirán a los Xolos de Tijuana.

Con motivo del Día de las Madres, las interesadas que le vayan a los Zorros podrán entrar al Estadio Jalisco pagando únicamente 10 pesos, pero para que tenga validez tendrán que asistir con la playera o bandera de los Rojinegros.

"En Atlas F.C., queremos festejar a todas las mamás de diez este sábado en el Estadio Jalisco, cuando recibamos a Tijuana en punto de las 20:30 horas, por este motivo la entrada para ellas tendrá un costo de $10. Para hacer válida esta promoción, las mamás deberán asistir al encuentro con playera o bandera de Atlas", anunció el Atlas.

Los precios regulares para este duelo de la Jornada 17 van desde los 60 hasta los 500 pesos.

Pero las promociones no son únicamente para las madres sino también para los niños, pues mantendrán el ingreso gratis a los infantes menores de 12 años que porten playera o bandera de los Zorros. También deben medir menos de metro y medio de estatura.

"De igual forma les compartimos que los niños continuarán ingresando gratis, portado playera o bandera de Atlas, además deberán de estar acompañados por un adulto con boleto pagado a la entrada correspondiente, así como ser menores de 12 años y medir menos de 1.50 m de estatura", finalizó el comunicado atlista.

Estos son los precios para el último duelo del Atlas en el Clausura 2016.

LOCALIDAD    COSTO
Alta Norte       60
Alta Poniente 80
Alta Oriente 100
Baja Sur 120
Preferente Poniente 160
Preferente Oriente 190
Preferente Especial 400
Palco VIP 400


 

Hora de publicación: 19:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana