Enamorado Jair de Chivas
Ramón Estrada México, Guadalajara (04 mayo 2016)
compartir por:
  • Jair Pereira cumple su tercer año como jugador del Rebaño.
    FOTO: Cancha

Ya en su tercer año como jugador del Guadalajara y con dos y medio más asegurados en contrato, Jair Pereira reconoció que el amor que le ha tomado a los colores rojiblancos, se debe al cariño que la gente profesa hacia el equipo hasta en las crisis.

"Es impresionante Chivas en la forma en la que te trata la gente, cuando las cosas van bien hasta te pagan la cuenta en un restaurante, son cosas que en otros equipos no las vives", confesó Pereira.

"Nunca me había pasado eso, que a donde iba ya alguien me pagara la cuenta de la comida. Hay una gran pasión por este equipo y son de las cosas que hacen que te enamores de esta institución, que te paguen las cuentas jajaja, no en realidad el apoyo de la gente aún cuando el equipo iba mal".

El zaguero formado en Cruz Azul, llegó al Guadalajara en diciembre del 2013 y dice ser rojiblanco desde su arribo.

"Ya que vives en este club, ya que te pones este escudo y vestirlo es una gran alegría, una gran responsabilidad. Yo estoy feliz y siento estos colores desde que recibí mi primer sueldo (...) tengo mucha gratitud hacia Jorge (Vergara)", reiteró.

"Me gustaría que me recordaran como una persona que siempre se mató por estos colores", admitió ayer el defensa rojiblanco.

El zaguero próximo a cumplir 30 años, recordó lo heridos que se sentían ante el mal arranque que vivieron.

"Este es un equipo que tiene ganas de trascender, que tiene ganas de callar bocas porque si bien se nos catalogaba en algún momento como el peor Chivas de la historia, ese título a nadie le gustaba, entonces queremos tratar de revertir esas palabras, esas situaciones que nos venían diciendo de parte de fuera", dijo.

Hora de publicación: 20:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana