Piensa Cardozo volver a Toluca algún día
Abimael Chimal México, Toluca (04 mayo 2016)
compartir por:
  • José Cardozo dice que hay más gente que quiere que se quede de que se vaya.
    FOTO: Sergio Castro

Apenas está preparando las maletas, pero José Cardozo ya piensa en su retorno al Infierno.

El estratega guaraní, que ante Sao Paulo dirigió su último partido en el Nemesio Diez y dejará el Toluca tras el duelo del sábado contra Monterrey, no dudó en señalar que éste sólo es el fin de una primera etapa.

Insistió en que lograr un título con el club que tanto quiere seguirá siendo su principal objetivo profesional.

"Es casi seguro (el regreso). Saben perfectamente que yo soy del club, lógicamente el objetivo es algún día regresar y buscar lo que quiero, que es el título, no se nos dio, pero en tres años que trabajamos se hizo un buen trabajo", comentó Cardozo en conferencia.

"Sé perfecto de que hay más gente que no quiere me vaya que gente que quiere que me vaya, muy pocos, eso está seguro porque me conocen, saben que quiero a la institución, quiero a la camiseta, me he entregado siempre".

Aunque cuestionó el trabajo arbitral, Cardozo reconoció que la eliminatoria la dejaron ir en el juego de Ida y lamentó no poder llegar más lejos en la Copa Libertadores tras la buena primera fase que realizaron.

"Futbolísticamente, con todo lo que se generó en el campo de juego, me siento muy tranquilo, contento, porque el grupo jugó por ellos mismos, por nuestra afición y por el club. Dejaron todo", añadió.

"Por cómo se prendió la gente, por cómo se prendieron mis jugadores, fue un escenario perfecto, un escenario ideal, que es lo que busca siempre un técnico, que tu equipo juegue bien, que sea dinámico, agresivo, todo eso tuvimos".

Cardozo dijo que aún no determina qué rumbo tomará su carrera, pues ahora necesita descansar.

Hora de publicación: 21:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana