Saca UANL dos bronces
Jesús Carvajal México, Monterrey (04 mayo 2016)
compartir por:
  • La UANL sigue con buen paso en el evento.
    FOTO: Cortesía

Los Tigres de la UANL consiguieron dos bronces en el tenis en la Universiada Nacional, en la tercer jornada del máximo evento estudiantil de México, en Guadalajara.

Sin embargo la obtención de los mismos no fue como lo quería el tenista felino, Guillermo Arrambide, quien tuvo que dejar la semifinal de singles por una lesión en la pierna derecha y posteriormente, no pudo jugar la de dobles mixtos.

Aún así, el bronce fue histórico para la Uni, al ser el primero. El bronce en dobles mixtos se da al lado de Bárbara Hernández, con quien jugaría la semifinal, pero que finalmente no pudo por la lesión.

CLÁSICO EN BEISBOL
El beisbol de la Universiada tendrá este jueves un Clásico en Cuartos de Final entre los Tigres y los Borregos del Tec de Monterrey.

El juego será a las 11:00 horas en el diamante d ela Liga Cuervos de la Unidad Deportiva Flores Magón, en Zapopan.

En handball, los Tigres avanzaron en ambas ramas a los Cuartos de Final. En varonil se medirán a la Universidad Autónoma de Yucatán y en femenil a la Universidad Autónoma de Baja California, tras avanzar invictos la fase de grupos.

En Puerto Vallarta, los Tigres actuales campeones del voleibol de playa arrancaron con par de triunfos, ante el Instituto Tecnológico de Oaxaca y la Universidad Autónoma de Baja California.

De igual manera, pasó con las Tigrillas, que vencieron al IT de Mérida y al ITESM Monterrey, Campus Querétaro.



Hora de publicación: 22:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Caen las primeras del Tec
El Tec de Monterrey ganó sus primeras dos medallas en la Universiada Nacional y fueron de bronce.
Luchará por boleto olímpico
A unas horas de pelear por una boleto directo a Juegos Olímpicos, el gladiador Juan Ángel Escobar aseguró en Turquía que se encuentra con la mentalidad y el coraje suficientes para cumplir la meta.
Invaden juveniles Europa
La nueva generación de ciclistas de Nuevo León acapara la Selección Mexicana Juvenil para correr eventos de ruta en Europa.