Se entrega Manziel a las autoridades
AP Estados Unidos, Dallas (04 mayo 2016)
compartir por:
  • Johnny Manziel se presentó en el departamento policial de Highland Park.
    FOTO: AP

Johnny Manziel compareció el miércoles ante las autoridades, que registraron sus datos y le tomaron la foto para la ficha de acusado por un caso de violencia doméstica, un día antes de que el ex quarterback de los Browns de Cleveland se presente a su primera audiencia ante la corte.

El abogado de Manziel, Robert Hinton, dijo en la jornada que el jugador de 23 años se presentó en el departamento policial de Highland Park, un suburbio adinerado de Dallas. La foto de la ficha fue divulgada el miércoles por la tarde.

Manziel, ganador del Trofeo Heisman y ex astro de la Universidad de Texas A&M, fue acusado el mes anterior por un jurado investigador. Su ex novia sostiene que la golpeó y amenazó con matarla en enero.

El mariscal de campo enfrenta una acusación leve que se castigaría incluso con un año de prisión y con una multa máxima de 4.000 dólares.

Se espera que Manziel comparezca por un breve periodo ante un juez de Dallas, el jueves por la mañana.

Hora de publicación: 22:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tiene Aguayo vía libre con los Bucaneros
Tras cortar al pateador Connor Barth, los Bucaneros ocuparían la mexicano Connor Barth para iniciar la campaña.
Boletos a la venta en junio
Los aficionados de Raiders y Texanos tendrán que esperar poco más de un mes para adquirir las codiciadas entradas para el duelo del 21 de noviembre en el Estadio Azteca.
Es Azteca 'tierra sagrada' para Texanos
Los Texanos de Houston ansían visitar la Ciudad de México para el juego del 21 de noviembre ante Raiders de Houston, ya que consideran al Estadio Azteca una "tierra sagrada".
Feliz Aguayo por llegar a Tampa Bay
El pateador de origen mexicano, Roberto Aguayo, deseaba llegar a la NFL con los Bucaneros de Tampa Bay, algo que se le cumplió en el Draft.
Va Aguayo a Tampa Bay
El pateador de origen mexicano, Roberto Aguayo, fue elegido por los Bucaneros en la selección 59 del Draft NFL 2016.
Aspira Aguayo a hacer historia en Draft
El pateador Roberto Aguayo, de sangre mexicana, se decidió por el americano en vez del soccer y pudiera hacer historia en NFL, ya que está considerado para ser elegido en la segunda ronda del Draft.
Raya Aguayo en la perfección
Todo el tiempo que pasó con los Seminoles de la Universidad de Florida State, el pateador Roberto Aguayo fue garantía, con efectividad de 96.7%, mejor que cualquier otro en la historia colegial de EU.