Contraste mexicano
CANCHA / Staff Estados Unidos, San Diego (04 mayo 2016)
compartir por:
  • César Vargas ha permitido sólo dos carreras limpias en 16.1 entradas esta temporada.
    FOTO: AP

César Vargas lanzó seis sólidas entradas como abridor y perdió; Fernando Salas y Roberto Osuna sólo tiraron un inning en relevo y ganaron.

El poblano recibió una carrera y ponchó a tres rivales, pero su ofensiva le falló y sufrió el primer revés de su vida en Grandes Ligas, en la blanqueada de los Rockies 2-0 sobre los Padres.

"Tienes lapsos así. Quieres mantener el juego cerrado, pero no puedes controlar lo que tus compañeros hacen a la ofensiva", lamentó Vargas (0-1).

Osuna (1-0) permitió un hit y abanicó a uno en un rollo para apuntarse su primer triunfo del año, en la victoria de los Azulejos 4-3 ante los Rangers.

Salas (2-1) retiró en fila a los que enfrentó y logró su segundo éxito del 2016, luego de que los Angelinos se impusieran 7-3 a los Cerveceros.

Daniel Castro se fue de 3-0 con dos ponches, en la derrota de los Bravos 8-0 ante los Mets. Adrián González bateó de 4-1 con una anotada y un boleto, en el revés de los Dodgers 8-5 contra los Rays.

ACARICIA EL SIN HIT
El prospecto mexicano Julio Urías lanzó seis entradas sin hit en Ligas Menores, aunque el bullpen no pudo mantener la joya en la blanqueada 5-0 de Oklahoma City (Triple A de Dodgers) sobre Nueva Orleans.

Hora de publicación: 22:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Acechan esteroides a las Mayores
La sombra de los esteroides acecha otra vez a Grandes Ligas, ya que se anunciará que otro pelotero dio positivo a Turinabol, que ocasionó sanción de 80 juegos a otros peloteros.
Explota Trout en triunfo de Angelinos
Mike Trout conectó un triple y un jonrón, para que los Angelinos de Los Ángeles doblegaran 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Aplastan Nacionales a Reales
Daniel Murphy se quedó a un triple de completar el ciclo y los Nacionales de Washington apabullaron 13-2 a los actuales campeones Reales de Kansas City.
Barren Cachorros a Piratas
Los Cachorros de Chicago sacaron la escoba para darle una barrida en la serie a los Piratas de Pittsburgh, donde Ben Zobrist pegó cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada.
Va A-Rod a lista de lesionados
Una lesión en la corva derecha envió este miércoles al cañonero Alex Rodríguez a la lista de lesionados de 15 días de los Yanquis de Nueva York.