Van por una alegría para La Fiel
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (05 mayo 2016)
compartir por:
  • Rodrigo Salinas espera entregar el segundo triunfo del Atlas en el torneo.
    FOTO: Archivo

Ganarle el sábado al Tijuana no va tanto por el orgullo, sino para regalarle la alegría a la golpeada afición del Atlas.

Ese es el sentimiento del zaguero atlista, Rodrigo Salinas, quien reconoció la labor de la gente que los apoya en el Estadio Jalisco cada 15 días y a la que solamente le han dado un triunfo en casa.

"Es el último partido y hay que hacerlo de la mejor manera, para nosotros mismos y para la afición que siempre está al cien apoyando, trabajaremos para ellos y para toda esa gente que siempre nos apoya en el Jalisco", dijo Salinas.

El defensa sabía del apoyo de La Fiel, aunque le sorprendió que no les dejan a pesar de los pocos buenos resultados.

"Yo te puedo decir que estoy feliz de estar acá, yo ya sabía cómo era esta gente tan apasionada, y creo que me ha sorprendido mucho porque a pesar de las malas rachas que hemos tenido, siempre apoyando, muy fiel, estoy muy contento, tengo la anécdota de cuando hice gol contra Pumas fue increíble, la gente se entrega a los jugadores y a todo el equipo", agregó.

Salinas se enfrentará este sábado a su ex equipo, al que le gustaría ganarle.

"Yo estaba el torneo pasado en Tijuana, tengo buenos compañeros ahí, siempre he dejado buenas amistades, sería un partido que si me gustaría jugarlo porque sería contra un ex entrenador, contra compañeros, es bonito volvértelos a encontrar, pero ahora yo estoy defendiendo los colores de Atlas y quiero sacar los tres puntos", finalizó.

Hora de publicación: 20:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana