Se desmorona UdeG en handball
Jesús Sánchez México, Guadalajara (05 mayo 2016)
compartir por:
  • La UdeG sufrió con el poderoso equipo de Sonora.
    FOTO: Ismael Ramírez Martínez

La Selección Femenil de la Universidad de Guadalajara había iniciado con el pie derecho su partido de Cuartos de Final, pero poco a poco el ánimo fue bajando, los goles rivales cayendo y la eliminación se acercaba hasta que se concretó.

La Universidad Estatal de Sonora no tuvo muchos problemas con los Leones Negros en los Cuartos de Handball de la Universiada 2016, superando a los locales 28-11.

Los de casa iniciaron arriba en el marcador gracias a un buen movimiento de balón y lanzamientos certeros, pero un último empujón de las sonorenses les dio la ventaja 11-6 al descanso, tras un buen cierre.

El segundo tiempo fue una historia totalmente diferente.

A los Leones Negros les tomó más de 14 minutos anotar su séptimo gol, mientras que los Berrendos no desaprovecharon el tiempo y aumentaron su ventaja en cuestión de minutos, hasta que llegaron a la definitiva diferencia de 17 golpes.

"Se desconcentraron al momento de lanzar. Se habían pedido lanzamientos de un lugar específico conociendo a la portera", comentó Mario Alberto Hernández, entrenador del representativo femenil.

"Se empezaron a desmoralizar y ahí fue donde empezó a hacerles daño la parte anímica. Sabíamos que iba a ser difícil, que teníamos que seguir apretando, tratar de cambiar la estrategia defensiva".

En la rama varonil, los resultados no fueron mejores para los melenudos, ya que no pudieron superar la fase de grupos del torneo al caer en dos de los tres partidos disputados en Fase de Grupos.

Hora de publicación: 21:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana