Busca Jhonny año encendido
Abimael Chimal México, Toluca (25 mayo 2016)
compartir por:
  • Jhonny González está seguro de que ganará.
    FOTO: Abimael Chimal Valdez

Con la mira puesta en un título absoluto, Jhonny González defenderá su cinturón Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 18 de junio ante Chris Martin, en el Deportivo Agustín Millán de la capital mexiquense.

El boxeador tres veces campeón del mundo aseguró que de este combate depende su eventual regreso a Las Vegas, pues ya tendría un ofrecimiento para protagonizar una pelea estelar en septiembre.

Tras perder el título Pluma del CMB en marzo de 2015 con Gary Russell Jr., González se hizo del cinturón Plata de las 130 libras en diciembre de ese año, del cual ya realizó una defensa exitosa.

"Es muy importante esta pelea ya que de salir vencedores existe la posibilidad de regresar el mes de septiembre a Las Vegas, hay una pelea muy interesante, muy importante para mí, pero no podemos adelantar nada", comentó el pugilista capitalino.

"Estamos enfocados en esta pelea, porque de ésta depende el poder enfrentar a un gran peleador, o alguna pelea de título del mundo en el mes de septiembre, si viene en Pluma, de igual manera la agarraré".

González, quien tiene marca de 60-10, 50 KO's, dijo que Martin es un rival de peligro, a pesar de que el estadounidense no ha tenido alguna opción titular y perdió cinco de sus últimos siete combates.

"Ya tiene la experiencia, ha enfrentado a grandes peleadores, lleva nadamás una pelea perdida por nocaut, eso quiere decir que es un peleador que aguanta el castigo", agregó.

Francisco Farfán, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, explicó que la entrada a la función será gratuita, aunque los boletos se entregarán a través de distintas dinámicas en redes sociales.

Hora de publicación: 20:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tiene González la mira en otro título
Jhonny González quiere otro título, pero primero tiene que lucir ante el africano Justin Savi, con quien pondrá en juego su cinturón Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.