Vale más la Champions que el doblete
CANCHA / Staff Italia, Milán (26 mayo 2016)
compartir por:
  • Ronaldo y el Real Madrid confían en ganar la Champions.
    FOTO: AP

En una entrevista a Jugones, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dijo que no le importa el doblete del Barcelona pues la Champions League vale mucho más.

"No me ha fastidiado el doblete del Barsa. Cero. Porque sé que si ganamos la Champions es mucho más que el doblete. Hay jugadores cracks que no ganaron una nunca.

"Ganar una Champions es un sueño. Te lo digo de corazón, no lo cambiaba", dijo el delantero portugués.

El Real Madrid buscará su undécimo título continental ante el Atlético el próximo sábado en Milán.

El apodado "CR7" también dijo que sí le fastidió no ganar la Bota de Oro, pero felicita a Luis Suárez por haberlo conseguido.

"Es obvio que me fastidió no ganar la Bota de Oro pero no estaba obsesionado. Estaba cerca. Suárez la ha ganado este año, ha estado bien. Hizo ocho goles en dos partidos y se complicó el tema, pero le doy mi enhorabuena. Ha hecho una temporada excelente", declaró.

Hora de publicación: 16:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se ve CR7 en el Real hasta 2021
El portugués Cristiano Ronaldo reconoció que posiblemente en unos días extienda su contrato con el Real Madrid, por lo que estaría ligado al club hasta 2021, ya que se quiere retirar como merengue.
Entrena CR7 con la plantilla merengue
El portugués Cristiano Ronaldo trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas, a tres días de la final de la Liga de Campeones.
Valora Pepe trabajo de Zidane
Pepe afirmó que Zinedine Zidane tuvo su oportunidad y consiguió llevar al equipo hasta la Final de la Liga de Campeones y mencionó que no sabe que habría pasado si hubiese seguido Rafael Benítez.
Detecta Raúl peligro colchonero
En el evento Soccerex, Raúl González reconoció que el Atlético de Madrid es mucho más peligroso a un partido, pero confía en la magia y grandeza del Real Madrid en la Final de la Champions League.