Está Cotto entre Márquez y 'Canelo'
Diego Martínez México, Cd. de México (26 mayo 2016)
compartir por:
  • Cotto podría enfrentar a Márquez en septiembre.
    FOTO: Archivo

Juan Manuel Márquez podría enfrentar muy pronto a Miguel Ángel Cotto.

En el seno del equipo del púgil capitalino apuntan a que "El Dinamita" sea el próximo rival del boricua, quien no pelea desde que cayó en noviembre pasado con Saúl "El Canelo" Álvarez.

Márquez, quien agosto próximo cumplirá 43 años y quien no ve acción en el ring desde mayo de 2014, sigue entrenando pero todavía no ha firmado nada.

Y es que Héctor Heredia, preparador físico de Márquez, aseguró en Estados Unidos que el pleito estaba casi pactado. No se mencionó la fecha pero podría ser el 17 de septiembre.

En tanto, Freddie Roach, quien ha entrenado últimamente al boricua Cotto, aseguró este jueves que su pupilo anunciaría muy pronto su siguiente combate.

"Miguel está muy cerca de cerrar su siguiente pelea, pero no ha mencionado contra quién", expresó Roach quien agregó que desconocía si Márquez era el elegido.

Se cuenta con información que Cotto podría estar esperando a que el "Canelo" termine un juicio promocional que está sosteniendo en Miami para ver si ambos podrían pelear por segunda ocasión.

Cotto viene de dejar en manos del tapatío el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo, misma corona que Álvarez dejó vacante.

Hora de publicación: 18:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana