Pone América transferible al 'Pipa'
Alejandra Benítez México, Cd. de México (26 mayo 2016)
compartir por:
  • Darío Benedetto no pesó en el ataque azulcrema.
    FOTO: Archivo

La directiva del América dio a conocer esta tarde la lista de transferibles, de cara al Régimen de Transferencias, que se efectuará el 7 y 8 en Cancún.

La relación la encabeza el delantero naturalizado Darío Benedetto, quien tuvo poca participación esta campaña, tomando en cuenta sus bajas por continuas lesiones.

Esta campaña sólo jugó 7 partidos como titular y anotó un gol para un total de 672 minutos jugados.

El delantero estaba buscando una salida, pues no esta conforme con estar en la banca, y hace unos días se aventuró a decir a un programa de radio en Argentina que haría lo que fuera por estar en Boca Juniors, pero hasta el momento el conjunto xeneize no ha mostrado interés por sus servicios.

También suena que Cruz Azul está interesado en los servicios del "Pipa".

En la lista también se agregaron los canteranos Ventura Alvarado y Erick Pimentel, quienes también estuvieron gran parte del tiempo en la banca, luego de que la dupla formada por Paolo Goltz y Pablo Aguilar, acaparó la zaga central del cuadro azulcrema.

Ambos jugadores podría ir a préstamo a otros clubes, buscando seguir su desarrollo y que no se queden estancados en la banca.

Cristian Pellerano y Antonio López también están en esta relación, y deben ser inscritos en el Draft, para realizar algún movimiento, pues Morelia podría comprar en definitiva al mediocampista y "Tony" tendrá que ver si continúa con el Atlante.

Estaría por definirse la situación de Brian Lozano y Alejandro Díaz, quienes podrían salir a préstamo para foguearse.

Hora de publicación: 18:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana