Jugó la lluvia en contra de vendedores
Edgar Contreras / Enviado México, Pachuca (26 mayo 2016)
compartir por:
  • Pocos aficionados se animaron a comprar artículos antes de entrar al estadio.
    FOTO: Edgar Contreras

La lluvia le jugó una mala pasada a los comerciantes esta tarde en el Estadio Hidalgo.

Apenas cayeron las primeras gotas en los alrededores del recinto de la Bella Airosa y de inmediato los vendedores ofrecieron las tradicionales capas, de a 10 pesos, como ocurrió con la señora Aurora.

Ella, que radica en la Ciudad de México, hizo el viaje hasta Pachuca con el objetivo de vender playeras y previendo que podía llover también llevó las tan usadas capas de plástico.

Con lo que no contaba era que lejos de soltarse un aguacero, apenas hubo una lluvia moderada y eso provocó que la gente rescindiera de adquirir ese artículo, o bien que lo comprara con otros de vendedores.

Aurora contó que por cada capa tiene una ganancia neta de 5 pesos, mientras que las playeras que da en 100 le reportan una de 15 pesos. A pesar de que lleva tres horas en el Estadio Hidalgo apenas ha podido embolsarse 65 pesos.

Además de Aurora, se pudo observar a otros vendedores que sufrieron la poca afluencia de compradores, a pesar que lo que se jugaba este día era la Final del Clausura 2016.

Hora de publicación: 19:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Quiere unirse a la fiesta del Hidalgo
En su silla de ruedas y acompañado de por su madre, César López Pérez, aficionado del Pachuca, busca un boleto para poder entrar al duelo de ida y ver a su ídolo Omar González.
Todo listo en el Hidalgo
A unas horas de arrancar la Final entre Pachuca y Rayados, la afición regia y de los Tuzos comienza a hacerse presente en el Estadio Hidalgo.
Batallan regios para conseguir boletos
Para la afición del Monterrey no ha sido fácil conseguir entradas para la Final ante Pachuca, pues para comprar en taquilla se debe mostrar el boleto del duelo de Semifinales.