Culpa Vergara a la impunidad
Ramón Estrada México, Guadalajara (30 mayo 2016)
compartir por:
  • Jorge Vergara dijo que la sociedad debe apoyar a la autoridad para que se termine la impunidad.
    FOTO: Archivo

Con la inquietud de ciudadano por el secuestro del futbolista Alan Pulido, el empresario Jorge Vergara lamentó que en México sea necesario tomar precauciones para evitar ser víctima de los plagios.

"Está cañón (hacer vida normal), obviamente, no es fácil ante los problemas de inseguridad que hay", reconoció ayer el dueño de las Chivas.

"Es muy triste lo de Pulido, ya es preocupante lo que está pasando y, obviamente, esperemos que regrese con bien. Desgraciadamente, sigue habiendo impunidad en muchos Estados y esa es una razón principal de esto".

El delantero del Olympiacos fue plagiado la noche del sábado, después de salir de una fiesta privada en su natal Ciudad Victoria.

¿Como empresario conocido, qué precauciones tomas?

"Es difícil la pregunta, porque no deberíamos de estar en una sociedad en la que debamos tomar precauciones para vivir, desgraciadamente, así es, pero debemos tomar todo tipo de cuidados y precauciones.

"Yo, por lo pronto, no salgo mucho de noche ni a lugares en donde hay mucho riesgo".
En su vida diaria, Vergara es acompañado por dispositivos de seguridad.

"Debemos unirnos todos para apoyar a la Autoridad para que termine con la impunidad en el País", agregó.

Vergara recordó que la última vez que habló con el ex jugador de los Tigres fue en junio del 2015, cuando intentó convencerlo de ser rojiblanco.

"Hablamos (con Pulido) la temporada pasada que estuvimos trabajando para traerlo, para que viniera al equipo", reveló.

"Yo espero que regrese bien, que no le pase nada, que no pase del gran susto que seguro vive. Ojalá que su familia y todos se unan, que todos pidan por él y que logren que Alan regrese sano y salvo".


Lo habían descartado

Futbolísticamente, Pulido había sido una opción de refuerzo para las Chivas desde hace un año, pero Vergara reconoció que en las últimas semanas claudicaron.

"Lo que pasa es que no hay manera de convencer a Tigres (de liberar sus derechos para México), entonces, ya está difícil, además, creo que después de este suceso difícilmente Alan va a querer volver al País".

Hora de publicación: 00:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana