'Amo Nuevo León'
Érick Rodríguez México, Monterrey (30 mayo 2016)
compartir por:
  • Jesús Martínez festejó en grande el nuevo título de su Pachuca.
    FOTO: Érick Rodríguez
    FOTOGALERIA13

Al grito de "¡dale campeón, dale campeón!", jugadores, directivos, utileros del Pachuca celebraron en grande su sexto campeonato y el tercero en tierras regias.

"Me gusta Monterrey, me gusta Nuevo León, me gusta este estado", dijo Jesús Martínez, presidente del Pachuca, mientras sonreía y era rodeado por sus jugadores, quienes le cantaban que les diera "prima doble".

"Amo Nuevo León, amo mucho Nuevo León, le verdad han de estar contentos ahorita los aficionados de Tigres, por ese rivalidad que tienen. Pero quiero felicitar mucho a Monterrey porque es una gran institución, se comportaron a la altura, siempre peleando, fue un partido dificilísimo que gracias a Dios lo sacamos adelante".

El festejo fue muy emotivo en el vestuario tuzo, todos se lo dedicaban a Óscar "Conejo" Pérez, mientras Martínez replicaba el amor por esta tierra.

"Sí, pero era una frase que me salió, pero que no era para ofender ni nada, porque confiamos en los jóvenes que es lo importante".

Aquivaldo Mosquera le metió sentimentalismo al momento al reunir a todo el equipo en el vestidor para anunciarles que era su último partido y que estaba orgulloso de todos.

"Éste fue mi último partido con ustedes hijos de pu..., pero los felicito como un hijo de pu... hermano, me voy orgulloso de ustedes, me voy con el corazón roto", dijo mientras fue interrumpido por todos sus compañeros que empezaron a cantar a su lado.

Andrés Fassi interrumpió un momento el festejo para hacer una oración, mientras los canteranos posaban con el trofeo y el "Conejo" era entrevistado por muchos medios.

"Dijimos que nos íbamos a volver a juntar en el vestuario para darle gracias a Dios, porque esto es fruto de ustedes, de su trabajo, de su esfuerzo, de la familia, ¡cuánto tenemos que agradecer!", dijo Fassi.

De pronto todos en el vestidor interrumpieron sus actividades para cantar, lo hicieron en varias ocasiones.

"¡Palo, palo, palo, palo bonito palo eh, eh eh, somos campeones otra vez!".

Hora de publicación: 00:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana