Clásico consuelo para Rayados
JUAN CARLOS JIMÉNEZ México, Monterrey (30 mayo 2016)
compartir por:
  • Luis Miguel Salvador le pidió a la afición rayada sentirse orgullosa de su equipo.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA76
  • Rompen filas
    Rayados acudió a El Barrial para su última charla técnica previo a sus vacaciones.

Si a los Rayados se les escapó la quinta estrella fue porque en la Liguilla se olvidaron de hacer lo que mejor realizaron durante el torneo regular: ganar.

El Monterrey impuso récord de triunfos del club con 12, sin embargo, en las finales sólo ganó dos partidos, a cambio de tres derrotas y un empate.

El equipo de Antonio Mohamed terminó el torneo regular con empate ante América y derrota ante Toluca, y en la Liguilla sólo le ganó a Tigres y América.

Fue de la victoria en el Clásico de la que Luis Miguel Salvador pidió a los aficionados albiazules recordar para ayudar a olvidar el trago amargo del subcampeonato.

"Todos estamos dolidos, tristes, algunos no lo estarán tanto, a nosotros nos duele mucho, la afición está dolida porque estuvimos ahí cerca, pero que se sientan orgullosos de lo que fue el equipo", destacó el presidente de Rayados.

"Que estén contentos de lo que vieron este semestre, vieron al líder general, a un equipo que ganó lo que tenía que ganar, los partidos que se tenían que ganar de orgullo, se ganaron, aunque sigan ladrando, ganamos y hay que sentirse orgullosos", agregó Salvador.

El directivo albiazul descartó que el torneo haya sido un fracaso, pues sólo les faltó ponerle la cereza al pastel.

"Fracaso no, no podemos hablar de fracaso luego de la temporada que tuvimos, las circunstancias no te dejaron ponerle la cereza al pastel, pero de ninguna manera es fracaso, lo que se hizo fue importante, hace mucho no se tenía una temporada así, creo que también se regresó a una identidad de la afición con el equipo", destacó.

El dirigente albiazul comentó que este subcampeonato es como un luto que tienen que vivir.

"Te duele porque estuviste muy cerca de tocar y alcanzar el objetivo y quedaste también a minutos, entonces es como un luto que tienes que llevar.

"El golpe es anímico, pero el tiempo te lo va a curar, estos días que van a tener de descanso, van a servir y hay que sentirnos orgullosos de cómo acabó el equipo luchando y haciendo el mejor futbol", señaló.

Sobre el armado del equipo para el siguiente torneo, el directivo albiazul informó que esta semana analizarán que jugadores continuarán en la institución con el objetivo de mantenerse en el protagonismo.

"Seguramente vamos a seguir reconstruyendo el equipo, habrá jugadores que se integren, habrá otros que puedan salir. Si tenemos que hacer muchos cambios, haremos muchos, lo que queremos es que el equipo se mantenga arriba y si son tres o cuatro los haremos, pero todo con el objetivo de mantenernos arriba", señaló.

Hora de publicación: 15:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
galería multimedia
Arman pelea en estadio
Aficionados rayados pelean a golpes tras la derrota con Pachuca.