Golazo de Payet da el triunfo a Francia
CANCHA / Staff Francia, Nantes (30 mayo 2016)
compartir por:
  • Payet (8) es perseguido por sus compañeros para festejar tras el gol de la victoria.
    FOTO: AP

Con una gran anotación de Dimitri Payet en el último minuto de tiempo regular, la Selección Francesa venció 3-2 a Camerún en su penúltimo juego de preparación antes de albergar la Eurocopa 2016.

El jugador del West Ham cobró magistralmente un tiro libre, como en varias ocasiones lo ha hecho en la Premier League, y salvó al cuadro galés del empate ante la escuadra africana.

Blaise Matuidi abrió el marcador a los 20', pero apenas un par de minutos después Vincent Aboubakar emparejó los cartones.

Olivier Giroud regresó la ventaja para Les Bleus al minuto 41, y al 88' Eric-Maxim Choupo-Moting venció a Hugo Lloris y puso el 2-2 en el marcador, resultado que parecía el definitivo hasta que llegó la genialidad de Payet.

André-Pierre Gignac, jugador de los Tigres, ingresó por Giroud al minuto 65, pero tuvo escasas oportunidades en la portería rival.

Francia jugará ante Escocia el sábado 4 de junio antes de arrancar su participación en la Euro 2016, en donde enfrentará en la Fase de Grupos a Rumania, Albania y Suiza.

Hora de publicación: 17:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se pierde Dani Carvajal la Euro
El lateral español Dani Carvajal, quien salió lesionado de la Final de la Champions League que ganó el Real Madrid el sábado, se perderá la Eurocopa de Francia.
Brilla 'Nolito' en amistoso de La Furia
Con doblete de 'Nolito', España solventó el primer amistoso preparatorio para la Eurocopa de Francia con un triunfo de 3-1 sobre Bosnia Herzegovina.