Sortean grupos de Concachampions
CANCHA / Staff México, Cd. de México (30 mayo 2016)
compartir por:
  • El grupo en que quedó Pumas no parece tan complicado.
    FOTO: Archivo

La suerte le sonrió Pumas en el sorteo de la Concachampions, el cual se realizó este lunes para definir la edición 2016-17.

Los felinos se ubicaron en el Grupo A con el W Connection de Trinidad y Tobago y el Honduras Progreso, equipo que en el papel no representan amenaza para el cuadro de la UNAM.

El plantel caribeño va por su quinta participación en el torneo regional y en ninguna ha avanzado de la Fase de Grupos, en tanto, el plantel catracho se estrena en la justa.

Los auriazules regresan a la Concachampions tras cuatro años, la última vez que actuaron alcanzaron las Semifinales.

Este será el segundo campeonato internacional de Pumas este año tras disputar la Copa Libertadores 2016, en la cual se quedó en Cuartos.

Monterrey, otro de los equipos nacionales se ubica en el sector D y se mediará al Don Bosco de Haití y Árabe Unido de Panamá.

Pachuca fue puesto en el Grupo E con el Police United de Belice y Olimpia de Honduras; finalmente, Tigres, está en el G y tiene enfrente al Plaza Amador de Panamá y Herediano tico.

La competencia dará inicio en agosto entrante y tendrá un nuevo campeón dado que el América (ganador de las últimas dos ediciones) ya no participará.

El ganador de esta Concachampions tendrá su boleto asegurado al Mundial de Clubes 2017.

GRUPO A
Pumas
W Connection (TRI)
Honduras Progreso (HON)

GRUPO B
Portland Timbers (USA)
Saprissa (CRC)
Dragón (SLV)

GRUPO C Sporting Kansas City (USA)
Vancouver Whitecaps (CAN)
Central (TRI)

GRUPO D
Monterrey
Don Bosco (HAI)
Árabe Unido (PAN)

GRUPO EPachuca Olimpia (HON)
Police United (BLZ)

GRUPO F
New York Red Bulls (USA)
Antigua (GUA)
Alianza (SLV)

GRUPO G
Tigres
Herediano (CRC)
Plaza Amador (PAN)

GRUPO H
Dallas (USA)
Real Estelí (NCA)
Suchitepéquez (GUA)

Hora de publicación: 20:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Le mandan apoyo desde Grecia
El club Olympiakos, en el que juega Alan Pulido, mostró su preocupación en redes sociales por el secuestro del futbolista tamaulipeco, a quien desean tenerlo de regreso sano y salvo.
Traspasa fronteras noticia de Pulido
La noticia del secuestro de Alan Pulido ha trascendido en varias partes del mundo, pues hasta el prestigiado diario francés L' Equipe se ha manifestado al respecto.
Muestran su apoyo a Pulido
Personalidades del deporte y clubes del futbol mexicano han mostrado su apoyo y solidaridad tras confirmarse la noticia del secuestro del delantero Alan Pulido.
Se solidarizan con Alan y #FuerzaPulido
Tigres, Tuzos, 'Chicharito' y Hérculez Gómez, entre otros, se solidarizan con la familia de Alan Pulido por el plagio del futbolista del Olympiacos.
Evita familia hablar de Alan
Debido a lo delicado de la situación, la familia de Alan Pulido ha guardado silencio ante el secuestro del atacante tamaulipeco del Olympiacos de Grecia.