Dispuestos Xolos a vender a Dayro
Félix Zapata México, Cd. de México (31 mayo 2016)
compartir por:
  • Dayro Moreno jugará la Copa América con Colombia.
    FOTO: Archivo

Al Tijuana le llega el agua al cuello y está dispuesto a soltar a su goleador Dayro Moreno en el Draft de la Liga MX que se realizará el 7 y 8 de junio, en Cancún.

Los Xolos lucharán en la campaña entrante por evitar el descenso, por lo que pusieron a todo su plantel de Primera División transferible, aunque ahí esté el máximo romperredes del 2015.

El colombiano, quien estará en la Copa América Centenario 2016, marcó 20 veces el año pasado en la Liga, mientras que en el Clausura 2016 se apareció en ocho ocasiones.

Ignacio Palou, directo general deportivo del conjunto fronterizo, aseguró que están dispuestos a oír ofertas por el atacante.

"Sí, claro, absolutamente (lo podríamos soltar) Pusimos a todos transferibles pensando en el régimen de transferencias y si hay interés tenemos que sentarnos a dialogar", explicó Palou vía telefónica a CANCHA.

"No solamente en el precio sino en la posibilidad de nosotros traer jugadores de las mismas características y que no merme en nada".

El Tijuana iniciará la temporada 2016-17 en el lugar 16 de la Tabla de Cocientes, arriba del Morelia y del Necaxa, por lo que buscará traer entre 10 y 12 refuerzos.

"La culpa fue de todos: directiva, cuerpo técnico y jugadores. Entonces no espera un año complicado y tenemos que estar muy unidos, tenemos que hacer un equipo muy competitivo", apuntó.

"Con jugadores que quieran estar, con jugadores que lleguen y se pongan la camiseta, y los que se queden con esa intención de sumar y de tener un buen aporte".





Hora de publicación: 18:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana