Será difícil México para Uruguay
Notimex Uruguay, Montevideo (31 mayo 2016)
compartir por:
  • Uruguay se alista para darlo todo en la Copa América Centenario.
    FOTO: Reuters

El delantero de la selección uruguaya, Edinson Cavani, pronosticó que el primer partido del cuadro charrúa en la Copa América Centenario ante México será difícil.

"Creo que los futbolistas mexicanos han demostrado siempre que tienen una selección muy competitiva, con futbolistas que juegan en otros países", afirmó Cavani después del entrenamiento en la capital uruguaya.

El atacante del Paris Saint Germain señaló que además de los elementos que militan en el extranjero, el Tri cuenta con jugadores de la LIGA MX, torneo que para el "Matador" tiene un gran nivel.

Respecto a la ausencia por lesión del delantero del Barcelona, Luis Suárez, al menos en el inicio del torneo, Cavani señaló que esta situación no afectará el estilo de juego del combinado uruguayo.

"Capaz que el entrenador Oscar Tabárez me quiera acomodar un poco más arriba. Pero mis características son diferentes, no como un delantero clavado, sino que tengo otro tipo de manera de jugar", concluyó.

Hora de publicación: 19:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Gana Uruguay a TyT con doblete de Cavani
Con doblete de Edinson Cavani, Uruguay venció 3-1 a Trinidad y Tobago en amistoso previo a la Copa América.
Se pierde Suárez juego ante el Tri
Luis Suárez se perderá al menos los 2 primeros duelos de Uruguay en la Copa América Centenario, pero el cuerpo técnico de la selección espera que el goleador esté listo para las instancias decisivas.
Luis Suárez viajará a EU pese a lesión
El delantero Luis Suárez viajará a Estados Unidos para incorporarse a la selección uruguaya que disputará la Copa América Centenario, pese a sufrir una lesión en el muslo derecho, informó el Barsa.
Llora Luis Suárez tras salir lesionado
Luis Suárez rompió en llanto tras salir lesionado en la Copa del Rey; podría ser duda para la Copa América.
Van Barsa y el Sevilla por doblete
Hoy en la Final de la Copa del Rey, que se disputará en el Estadio Vicente Calderón, Barcelona y Sevilla buscarán su segundo título de la temporada.