Recibe Urías otra oportunidad
CANCHA / Staff Estados Unidos, Los Ángeles (31 mayo 2016)
compartir por:
  • Urías abriría este jueves ante Cachorros o el sábado contra Bravos.
    FOTO: Archivo

Julio Urías intentará sacarse la espina más rápido de lo esperado.

Los Dodgers subieron al pitcher zurdo, debido a que Alex Wood fue colocado en la lista de lesionados.

El fenómeno mexicano, de 19 años, tuvo su esperado debut el viernes pasado ante los Mets de Nueva York, quienes lo recibieron en las Mayores con cinco hits y tres carreras en 2.2 innings.

Urías batalló con su control, al otorgar cuatro pasaportes, aunque también recetó tres chocolates y salió sin decisión. Al día siguiente, fue enviado de regreso a Triple A de la novena californiana (Oklahoma City).

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, tomará el lugar en la rotación de abridores de Wood y podría aparecer el próximo sábado ante los Bravos de Atlanta.

Sin embargo, el japonés Kenta Maeda fue tratado por una inflamación en su mano derecha, por lo que existe la posibilidad de que su siguiente salida sea el jueves contra los poderosos Cachorros de Chicago.

Si bien Urías fue bajado a las Menores, no ha visto acción desde que lanzó ante los de Queens, y su brazo estará bien descansado.

Los Dodgers le han puesto al tricolor un límite de entradas, así que es poco probable que continúe como abridor. Las opciones serían mandarlo al bullpen o enviarlo de nuevo a sucursales.

Hora de publicación: 20:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana