Quiere Vidal repetir dosis a Argentina
EFE Estados Unidos, Nueva Jersey (24 junio 2016)
compartir por:
  • La Roja se prepara para refrendar su título continental ante Argentina.
    FOTO: EFE

El mediocampista Arturo Vidal, estrella de la selección chilena, avisó hoy que la Roja llega muy bien a la Final de la Copa América Centenario, que jugará el próximo domingo contra Argentina.

"Llegamos muy bien, como uno tiene que llegar, con todas las ganas", dijo Vidal en una rueda de prensa.

Vidal aseguró que, a lo largo de la competición, Chile generó mucho juego y que en la Copa América no hay ninguna selección que presione como lo hace la Roja.

"Cuando jugamos de la forma que jugamos, podemos hacer cosas como las que hicimos contra México. Sería lindo hacer lo mismo con Argentina", comentó el jugador del Bayern de Múnich.

El centrocampista recordó el partido de la primera fase que enfrentó a Chile y Argentina, en la que se impuso la Albiceleste por 2-1, y consideró que su equipo no presionó como debería y alertó que si está al cien por cien, podrá ganar el torneo.

Hora de publicación: 16:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Insólito: Messi 'golpea'
El astro argentino Lionel Messi utilizó su cuenta de Instagram para llamar 'desastre' a logística de la AFA, pues publicó una imagen al lado de Sergio Agüero molestos por esperar en un avión.
Respeta Claudio Bravo a Argentina
Muestra máximo respeto el portero y capitán chileno Claudio Bravo a la Selección Argentina quien es su rival en la gran Final de la Copa América Centenario; reconoce la calidad de sus jugadores.
Será un partido diferente .- Pizzi
Aunque Argentina venció a Chile en la primera ronda de esta Copa América, Juan Antonio Pizzi expresó que este partido será diferente pues es una final.
El chileno Vargas desafía a los grandes
Eduardo Vargas con 10 goles se ubica en 15to lugar en la tabla histórica de los máximos goleadores de la Copa America, la misma cantidad como el brasileño Ronaldo y el argentino Angel Labruna.