Nos hace bien la competencia.- Efraín
Érick Rodríguez / Enviado México, Cancún (24 junio 2016)
compartir por:
  • El Monterrey se sigue preparando en Playa del Carmen de cara al Apertura 2016.
    FOTO: Cortesía Club de Futbol Monterrey

Si se concreta la llegada de Gabriel Mercado al Monterrey, la competencia por el puesto será en beneficio del equipo, aseguró el lateral derecho Efraín Juárez.

El defensa de los Rayados aseguró que así como en su puesto, también habrá competencia en las demás posiciones, lo que ayudará a tener un plantel más fuerte para pelear por el título del Apertura 2016.

"Al grupo le hace muy bien que haya competencia en todos los sitios, no solamente en la lateral, hay gente importante que llegó, en todos los sitios hay gente de jerarquía que quiere un lugar y y como siempre he dicho y lo he demostrado, con trabajo trataré de ganarme un lugar en el 11 y eso dependerá del técnico", dijo hoy.

"Todos queremos aportar y lo más importante es el bien del equipo".

Juárez descartó que le haya caído pesada la noticia de que el club contratará un jugador en su posición, luego de que se había ganado un puesto el torneo pasado, cuando llegaron hasta la Final.

"¿Porqué tomarlo a mal? Al contrario, la gente que llegue va a venir a aportar ese granito de arena, consciente que habrá competencia en todos los sitios y eso va a hacer crecer a todo el equipo", sostuvo.

"La competencia sana en un grupo es muy buena y esta temporada no va a ser la excepción".

El ex jugador del Celtic de Escocia aseguró que el objetivo será ser campeones, luego de haber perdido la Final hace un mes.

"El objetivo es conquistar el campeonato, pero tenemos que ir paso a paso, el tema partido tras partido, eso lo logramos la temporada pasada, tenemos que seguir por el mismo camino", señaló.

"Con la gente que viene a aportar y sumar que venga de la mejor manera porque nos hemos preparado para eso".


Hora de publicación: 17:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana