Queda fuera Carlos en Maryland
Jesús Sánchez México, Guadalajara (24 junio 2016)
compartir por:
  • El tapatío ha tenido una complicada temporada en el PGA.
    FOTO: Archivo

Ya va en seis la racha negativa en la que se encuentra Carlos Ortiz.

El golfista tapatío quedó fuera del corte en el Quicken Loans National, sexto torneo consecutivo en el que su participación termina el viernes, con un acumulado de 148 golpes, seis por arriba de par.

La segunda vuelta del tricolor en el Congressional Country Club fue mucho mejor que la primera, firmando una tarjeta de 72 golpes (+1) resultado de un doble bogey, dos bogeys y tres birdies.

Esta ha sido una de las actuaciones más difíciles para Ortiz en lo que ha sido una complicada temporada en el PGA Tour, cerrando su participación en Maryland en la antepenúltima posición.

En 2015, este mismo evento fue uno de los más destacados para el mexicano, finalizando en la posición 30 general con score final de 6 golpes bajo par.

Billy Hurley III firmó la mejor tarjeta del día y le valió para escalar hasta la primera posición, con una segunda ronda de 65 golpes (-6) que dejó su total en 131 impactos (-11), mismo que el español Jon Rahm, que comparte la cima con Hurley tras una vuelta de 67 golpes (-4).

Hora de publicación: 19:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana