Saca Contreras a Cachorros del bache
AP Estados Unidos, Miami (24 junio 2016)
compartir por:
  • Wilson Contreras sigue prendido con el bat y esta vez guió a Cachorros al triunfo.
    FOTO: AP

 El novato venezolano Wilson Contreras pegó jonrón y remolcó tres carreras para ayudar a que los Cachorros de Chicago dejaran en cuatro su racha perdedora más larga de la campaña, y vencieran el viernes 5-4 a los Marlines de Miami.

Contreras bateó cuadrangular de dos anotaciones durante un ataque de cuatro en la primera entrada. Su sencillo productor en el séptimo episodio colocó al frente de manera definitiva al equipo con el mejor registro de Grandes Ligas. El venezolano batea para .412 con ocho carreras producidas luego de siete partidos en las Mayores.

Pese a que Contreras ha lucido como refuerzo para los mermados líderes de la División Central de la Liga Nacional, los Cachorros sufrieron un nuevo traspié luego que Ben Zobrist salió del partido al ser golpeado por un lanzamiento en el tobillo izquierdo.

Cuatro lanzadores contuvieron a los Marlines en dos hits, incluyendo el grand slam de Justin Bour. Trevor Cahill (1-2) se quedó con el crédito al permitir un hit en una entrada de relevo.

El revés fue para Mike Dunn al permitir una carrera y un hit en un tercio de labor.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 4-2 con tres producidas y una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una producida.

Por los Marlines, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. El venezolano Martín Prado de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 2-0 con una anotada.

Hora de publicación: 22:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana