Urge a Zorros acomodar fichas
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (25 junio 2016)
compartir por:
  • El zaguero argentino entrena por separad en la Ciudad.
    FOTO: Renee Pérez

El trabajo de escritorio para los directivos del Atlas aún no cesa, de hecho hay muchos pendientes en la agenda.

Uno de ellos podría quedar resuelto en los próximos días, siempre y cuando avancen las negociaciones del Gremio de Porto Alegre, quien ha mostrado interés por adquirir los servicios del defensa argentino Walter Kannemann.

Una fuente allegada a la institución, manifestó que el zurdo podría enrolarse con la escuadra brasileña.

Kannemann no entró en los planes del técnico José Guadalupe Cruz y, sigue entrenando por separado en la Ciudad, en espera de que se determine su situación contractual.

Otro de los jugadores que tiene que acomodar la directiva del Atlas es a Gonzalo Bergessio, quien no se mantendrá en el equipo, sobre todo por el alto salario que percibe mensualmente.

Mientras que el equipo del "Profe" Cruz se encuentra en Chicago, donde esta noche se medirá a las Chivas, la directiva busca darle solución al destino de sus jugadores, de lo contrario tendrían que respetar su contrato, algo que podría afectar las finanzas rojinegras.


Proyectan Atlas TV

La directiva del Atlas tiene en el pizarrón como próximo proyecto el lanzar el Atlas TV, aunque aún no definen cuándo van a anunciarlo.

Más allá del Atlas TV, la dinámica en las transmisiones de los Zorros no se modificaría en nada, por lo que la afición aún verá los partidos en señal abierta.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana